martes, 24 de febrero de 2009

Penélope conquista Hollywood


En un pasillo del teatro Kodak, rodeada de fotógrafos de la organización, Penélope Cruz rompió a llorar. Toda la emoción contenida de una semana de promoción pre Oscar, de aguantar nervios que comenzaron a aflorar en la alfombra roja, y de mantener controlada la conmoción que vivió en el escenario de la gala con la estatuilla en la mano... todos esos sentimientos salieron a flote y la madrileña de 34 años, la primera actriz española en obtener el galardón, decidió liberar la tensión.

"Lo necesitaba para pasar la noche. Es que todavía no me lo creo. El momento de presentación de las cinco actrices ha sido precioso, pero largo, y el corazón me iba a mil por hora. Cuando Tilda Swinton me miró tras abrir el sobre, en ese momento mágico fue cuando pensé que me iba a caer redonda", contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario